Conócenos

C.P.C. José Guadalupe Pérez Morón:
Estudie en la Universidad Autónoma de Baja California Campus Tijuana en la
Generación 1982 – 1986. Después de concluir mis Estudios universitarios, siempre estuve acudiendo a diferentes cursos para mantenerme Actualizado y a la vanguardia hasta la fecha impartidos por el Colegio de contadores Públicos de Ensenada.

Durante toda mi vida me e dedicado a trabajar con empresas en la gerencia y en el ramo contable. Fue en el año 1999 cuando decidí independizarme y abrir mi propio despacho de contadores denominado Pérez Morón Y Asociados.

L.C. Carlos Alberto Pérez Velázquez:

Primera mente un saludo y déjame presentarme mi nombre es Carlos Alberto Pérez Velázquez soy Licenciado en contaduría egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Plantel Ensenada Generación XLIV; Soy Fundador del Despacho Contable Contadores Ensenada que al concluir mi carrera decidí Trabajar de Manera Independiente con una trayectoria de clientes satisfechos por más de 10 años aquí en Ensenada Baja California.
También tengo un diplomado en Informática Contable y continúo actualizándome por mi cuenta para estar al día con las nuevas disipaciones fiscales y así mismo ofrecer distintas estrategias a mis clientes para resolver problemas fiscales y contables.
Voy de la mano con ustedes, resolviendo a detalle todas sus dudas y con una atención personalizada ajustándome a cada bolsillo y a las necesidades que cada quien tiene.

Nuestro Equipo de Trabajo

Carlos Alberto Pérez Velazquez

Carlos Alberto Pérez Velazquez

CPC
José Guadalupe Pérez Morón

José Guadalupe Pérez Morón

CPC
Jesús

Jesús

Contador
Xiomara

Xiomara

Contadora
Brenda

Brenda

Contadora